Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Presentan un ratón vertical para evitar lesiones
jueves 30 agosto,  15:00

Ratón Logitch anti lesiones

Aquellos que pasan horas y horas delante de una computadora, ya sea por trabajo o bien por ocio, saben que los elementos con los que se trabaja muchas veces pueden llegar a causar lesiones musculares y articulares.

Logitech, uno de los fabricantes de ratones más importante en el mundo, conoce bien este tipo de problema, y es por eso que prometió plantarle cara a esta situación con un nuevo ratón: el MX Vertical.

Este ratón tiene el objetivo de evitar las posturas de la muñeca que terminan por aumentar a medio y largo plazo las posibilidades de sufrir una lesión.

“Sabemos que los usuarios de computadoras tienen dolores y malestares en sus muñecas, manos y antebrazos”, explicó el responsable de productividad de Logitech, Delphine Donne-Crock.

El ratón aún no está a la venta, no se sabe cuanto va a costar y tampoco se conoce la fecha en la que llegará al mercado. Lo que si se sabe es que el mismo está en posición en ángulo vertical de 57 grados que reduce la actividad muscular en un 10% con respecto al ratón convencional.

Comments are closed.