Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Según Ubisoft, jugar en streaming será mejor que hacerlo en consolas
jueves 30 agosto,  18:00

Juegos en streaming con Ubisoft

El CEO de Ubisoft, Yver Guillemot, ha declarado que cree que llegará el momento en el que jugar en streaming será mucho mejor que hacerlo en consolas. Uno de los encargados de empezar a probar este sistema fue Activision, compañía que potenciará el uso del juego en streaming y en la nube.

Parece que Activision no sería la única, pues Ubisoft ha estado interesado en esta tecnología y según su CEO, podría llegar a aplicarla a futuro. En una entrevista, Guillemot declaró lo siguiente:

“El avance tecnológico nos está llevando a que todo sea en streaming. Las máquinas en pocos años serán más potentes y el sistema para poder transmitir información será mucho más eficiente. Por lo que llegará el momento en el que tendremos una experiencia de streaming mucho mejor, y esto no le obligará al usuario a tener que actualizar el hardware regularmente.

Por el momento, sabemos que tendremos una nueva generación de consolas más, pues Xbox Scarlett y PS5 ya están en desarrollo, y probablemente vean la luz a finales del 2020.

Comments are closed.