Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Se da a conocer el tamaño de Battlefield V
domingo 14 octubre,  21:00

Battlefield V beta

Se acercan increíbles lanzamientos en lo que a juegos respecta. Call of Duty: Black Ops 4 y Forza Horizon 4 están a muy poco tiempo de llegar, como así también Red Dead Redemption 2 que arribará a finales del mes de octubre. Hoy se ha dado a conocer la noticia de que el Battlefield V, el nuevo juego de DICE que llegará a PS4, Xbox One y PC, tendrá un peso no mayor a los 40 GB.

Tal y como se descubrió dentro de la tienda oficial de Xbox en la página de Microsoft, el juego Battlefield V ocupará un total de 31,89 GB. No parecería ser un dato llamativo, incluso parece poco si este precio lo compramos con otros juegos que salieron hace unas semanas. Debemos tener en cuenta e que este tamaño se incrementará con el paso del tiempo, pues DICE ha prometido lanzar una gran cantidad de DLC’s.

Cabe destacar que Battlefield V llegará el próximo 20 de noviembre a Xbox One, sabiendo que aquellos que estén suscriptos a EA Access podrán tener un acceso anticipado al juego una semana antes de que el mismo sea lanzado de forma oficial.

Comments are closed.