Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Potente, resistente y funcional así es HUAWEI P20
jueves 5 abril,  7:00

El móvil Huawei P20, es el smartphone con el que muchos soñamos y que pone a tu disposición una tecnología premium para que tengas una experiencia única. Con un procesador potente, red 4G, buena seguridad, fotos casí profesionales, y un largo etcétera de características, lo hacen único.

Huawei ha decidido crear un teléfono con una pantalla de 5.84″. Pero que sea una pantalla grande, no significa que aumente la anchura del teléfono (7 mm) o su ligereza ¡sólo 165 gramos! Además tiene una resolucion Full HD+ (2244 x 1080p) para que disfrutes de tus videos a gran calidad.

Es muy potente, gracias a sus 4 GB de memoria RAM y el procesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz). Ejecutarás cualquier programa y trabajarás en multipantalla sin ningún bloqueo. Sin olvidar que tiene 128 GB de capacidad, por lo que tendrás espacio para guardar todos tus archivos.

Cuenta con doble cámara trasera de 20 y 12 mpx respectivamente, con apertura de  f/1.8 y f/1.6, para que demuestres que tus fotos son de calidad profesional. Pero, además la camára delantera tiene 24 mpx.

Incluye red 4G, Wifi, Bluetooth, conectividad NFC, para realizar pagos mediante móvil, almacenar tus tarjetas de crédito y pagar sin necesidad de marcar tu PIN. Además, para su segurida incluye un lector de huellas dactilares e incluso la función de reconocimiento facial. ¡Más seguro imposible!

Ahora sólo te queda probarlo y demostrar todo el partido que le puedes sacar.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.