Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Trabaja de manera cómoda gracias al portátil HP 15-BS526N en color blanco
viernes 6 abril,  7:00

Sí querías sustituir tu portátil con uno que puedas estar al día, HP pone a tu disposición el 15-BS526NS en color blanco. Con su procesador Intel Celeron y su pantalla de 15.6″ podrás trabajar de manera muy cómoda con sus herramientas de texto.

Es polivalente: dispone de Intel Celeron N3060 con velocidad de 1,6 GHz hasta 2,48 GHz que te permitirá trabajar de manera sencilla a un buen rendimiento y sin consumir batería. También tiene 4 GB de RAM, memoria más que suficiente para trabajar en multitarea a la vez que no lo sentirás agobiado. Le encantará ir a clase o a tus reuniones de trabajo y podrás exprimirlo sin bloqueos.

Si necesitas conectar un disco duro externo para transferir música, películas o cualquier tipo de archivo, el portátil tiene 2 puertos USB 3.1. Con el que podrás pasar archivos de un dispositivo a otro a gran velocidad. También lo podrás conectar al televisor mediante su entrada HDMI, que te permitirá ver tus videos en una pantalla más grande. Y sí le quieres pasar tus fotos de tu móvil, lo podrás hacer a través de su lector de tarjetas SD.

Dispone de un disco duro HDD de 1 terabyte, con el que tendrás capacidad suficiente para guardar todos tus archivos. Además, podrás hacer las copias que necesites, ¡por falta de espacio no será! Así dispone de un pantalla de 15,6″ y en HD (1366 x 768 píxeles).

Prepara tus documentos de texto con una buena definición y haz todas tus tareas contando en todo momento con un rendimiento adecuado.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.