Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Porque la calidad de la imagen sí importa – Monitor 246E7QDSW Philips
miércoles 4 abril,  7:00

 


La pantalla PLS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178º, posibilitando ver la pantalla desde cualquier águlo, incluso cuando está articulada a 90º. Ofrece imágenes muy nítidas y colores vivos que te asombrarán.

Muestra el 82% de la gama de colores NTSC y un 99% de SR68. Disponiendo de una gama de colores más amplia y pudiendo mostrar unas imágenes más realistas, así podrás visualizar en tu pantalla como sí lo estuvieras viviendo.

Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias a lo que podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble.

Son perfectas para ver fotos, películas y explorar páginas web, así como para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo en todo momento.

La tecnología sin parpadeo aplica una nueva situación para regular el brillo y reducir el parpadeo para ofrecer una visualización más cómoda.

SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que ves, ajustando de manera automática los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar de manerea dinámica el contraste y obteniendo las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo ahorro se ajusta el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de la oficina y un menor consumo de energía.

Smartimage Lite, es una tecnología exclusiva de Philips, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Está basada en el escenario que escojas, mejorando la manera dinámica el contraste, la saturación de color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. ¡Sólo tocando un botón!

El boton EasySelect te ayudará a alternar los menús, permitiendo realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.

Mobile High Definition Link es una interfaz de audio/video móvil para conectar de manera directa dispositivos móviles y otros portátiles a pantallas de alta definición.

Con un sólo cable MHL opcional podrás conectar tu dispositivo móvil a esta gran pantalla y ver como los vídeos cobran vida con sonido digital.

Disfruta de todos tus juegos y películas como nunca.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.