Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Google Chrome dejará de reproducir contenido con sonido de manera automática
lunes 18 septiembre,  16:38

La compañía Google anunció en el día de hoy, desde su blog oficial, que empezarán a llegar algunos cambios para su navegador Chrome. Pues desde el año próximo su navegador empezará a dejar de reproducir de manera automática contenido con sonido. Las primeras novedades sobre que Google Chrome dejaría de hacer esto empezaron a salir a principios del mes pasado, pero ahora llega una confirmación oficial que nos indica que desde el 1ero de enero de 2018 estará habilitada esta funcionalidad.

Lo más importante para Google es obviamente que el usuario pueda sentirse cómodo y que haya opciones para todos los gustos. Es por este motivo que ya con esta versión de Chrome se agregará una nueva opción par que puedas desactivar el audio de ciertas webs seleccionadas. Se espera que esta nueva función aparezca en la próxima versión beta del navegador, la cual sale a la luz el próximo mes.

Comments are closed.