Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Innovador, pura tecnología punta y una delicia para cualquier gamer… el mando DualShock 4
martes 19 septiembre,  7:00

Innovador, pura tecnología punta y toda una delicia para tus manos de gamer… aquí tienes el mando DualShock 4.

Gracias a su touch pad, tu siguiente gran éxito está sólo a un dedo de distancia. Situado en la parte superior, te permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas para los personajes, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de juego.

Cuando estés jugando con un amigo, podrás diferenciar quién está utilizando cada mano gracias a las barras de luz que se iluminarán con colores coordinados con lo que verás en la pantalla. No sólo podrás ver de inmediato quien ha sufrido daño, sino que podrás descubrir las particiones de la televisión en el modo multijugador de pantalla dividida cambiarán de lugar según la posición del jugador.

Se convertirá en un mando vivo e interactivo gracias a su altavoz incluido, con él no te perderás ni un detalle de la acción. Además, tiene un conector para auriculares, para que puedas enchufar unos auriculares con micrófono y hablar con los amigos conectados.

No esperes más y renueva el mando de tu PS4.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.