Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ubiquiti lanza la última generación de animax ac CPE con gestión dedicada Wi-Fi – PrismStation ™ 5AC
lunes 18 septiembre,  7:00

El PrismStation ™ 5AC dirige la energía de RF en una anchura de haz más ajustado utilizando un cuerno de antena de aislamiento intercambiable, disponible en diseños simétricos y asímetricos. Gracias al enfoque en una dirección, el PrismStation ™ 5AC bloquea o filtra el ruido, por lo que se mejor la inmunidad al ruido.

La antena de bocina es intercambiable y mejora la conformación de haces para necesidades específicas de despliegue y ambiente. Utiliza sectores de bocina diseñados para un mayor rendimiento al organizar la ubicación, sin dejar atrás la ganancia.

Es también versátil, rentable al despegar y utiliza la última protección ESD para ayudar a proteger contra las sobretensiones. Cuenta con dos métodos diferentes de montaje de postes que podrás utilizar en función de tus necesidades.

Las antenas de bocina simétricas ofrecen opciones de escalabilidad revolucionarias para sistemas inalámbricas. El rendimiento único de haz y las excelentes características de co-ubicación permiten una mayor densidad de sectores que la tecnología tradicional del sector.

Estas antenas tienen lóbulos laterales atenuados y radición de espalda baja. Ofrecen la mejor relación de adelante a atrás en la industria y la radiación de lóbulo lateral baja.

Viene con una antena de aislamiento de 45. Hay antenas opcionales que visten con ángulos de radiación precisos para la configuración específica del haz, que van desde 30 a 90º, haciéndolos adecuados para una amplia gama de instalaciones.

La antena pensada para los profesionales.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.