Home Separador Blog Separador Actualidad Separador El iPhone es el móvil que menos valor pierde con el paso del tiempo
lunes 10 septiembre,  9:00

Reventa de telefonos precios

Cuando se quiere adquirir un nuevo teléfono casi siempre se averigua si el que estamos utilizando en la actualidad tiene valor para poder ahorrarse algunos euros. Muchas veces poner a vender el móvil no tiene buenos resultados, pues pocos son los usuarios que compran un dispositivo viejo, usado y que no tiene tanto valor de reventa como se esperaría.

Y es que es muy importante saber que no todos los teléfonos inteligentes valen lo mismo cuando se ponen a la venta. Sobre todo los móviles con sistema operativo Android, los cuales suelen diferir y mucho su valor según el tipo de gama al que corresponde.

Según un informe que fue realizado por una empresa de dispositivos móviles llamada “MusicMacpie”, los iPhone son los teléfonos que pierden menos su valor a medida que pasa el tiempo. Y es que en promedio un iPhone pierde cerca del 45% de su valor pasados los 12 meses, en comparación con la perdida de casi el 70% que sufren los teléfonos Samsung, o peor en el caso de los móviles Google, LG, HTC y Huawei que pierden hasta el 85% del valor a lo largo del año.

De esta forma, si quieres poder revender un móvil antes de adquirir otro lo mejor es tener un iPhone en mano, pues de seguro lo venderás rápido y además obtendrás mucho más dinero que vendiendo un teléfono Android.

Comments are closed.