Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El buque insignia de Xiaomi MI 8 Blue
lunes 10 septiembre,  7:00

MI 8 es un fantástico smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 845, cámara dual Al con zoom óptico, GPS de doble frecuencia, desbloqueo facial y una espectacular pantalla completa AMOLED de 6.21″.

Su cuerpo es ligero y curvado por los cuatro lados, ofreciendo una increíble sensación al cogerlo. Cuerpo de vidrio de borde curvo en un marco de aleación de aluminio de la serie 7000.

La brillante pantalla completa mide 6,21″ (diagonal), un poquito más tarde que lo habitual dado que suele rondar los 5.5″.

Disfrutarás de navegación precisa a través de su GPS de doble frecuencia. Utiliza señales de L1 y L5 en coordinación, la precisión mejora a niveles sin precedentes.

Los píxeles grandes de 1.4 um se iluminan y resaltan los detalles de las fotografias de paisajes nocturnos. Su enfoque automático de doble píxel con calidad SLR permiten que tome fotos de manera muy rápida. Así realizaras retratos con iluminación tipo estudio, con tecnología de AI. Ya las fotos tendrán su toque especial. Detecta 206 escenas comunes y ajusta de manera automática la exposición, saturación y otras optimizaciones.

Tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles, 3D Beautify desdibuja fondos para retratos. Potentes capacidades analíticas combinadas con una tecnología de 1.8 um de gran píxel (4 en 1 Super píxel) para producir selfies más nítidos y brillantes.

En la calle o en casa, toma atractivos vídeos cortos de manera sencilla. Con 7 efectos alimentados por AI, podrás editar, agregar música y mezclar colores para dar a tu vídeo la sensación de un avance de Hollywood.

El 3D Beautify destaca las características y muestra una vista previa en tiempo real. Analiza cada característica facil y crea un modelo 3D, que utiliza para resaltar las características y captura tu mejor yo. Incluso podrás detectar el ángulo del disparo para garantizar que tus selfies sean naturales.

Como procesador tiene el mejor, ya que se trata de Snapdragon ™ 845. Este procesador permite combinar varias aplicaciones o luchando contra el enemigo en un juego intenso.

Entre sus aplicaciones destacan desbloqueo facial IR, permitiendo desbloqueo instantáneo incluso en la oscuridad. Admite Android Pay.

El móvil de este año ¿No querrías tenerlo?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.