Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Fortnite se instaló en más de 15 millones de dispositivos Android
domingo 9 septiembre,  15:00

Fortnite para Android llega a las 15 millones de descargas

Ha pasado algo menos que un mes desde que el popular juego Fortnite llegaba en modo beta limitada a los móviles con sistema operativo Android. Pero Epic Games ya puede sumar una hazaña nueva a su historial de galardones, ¿cuál? Pues ha logrado ser instalado en 15 millones de dispositivos móviles.

La cifra no solo tiene en cuenta las descargas que se realizaron entre el 9 y 30 de agosto, lo cual quiere decir que durante esta última semana el número debería haber aumentado aún más. Será necesario esperar a que Fortnite esté disponible en todo el mundo y para más dispositivos, pues de esta forma se podrá medir el impacto real que tiene este videojuego en el mercado de los móviles.

Hasta hoy el Battle Royale más popular del mundo solo puede descargarse por medio de una invitación y registro previo. No se prevé que el juego llegue a Google Play, ya que Google quiere cobrarle el 30% de todas las microtransacciones que se realicen dentro de la aplicación, algo que Epic Games no esta dispuesto a aceptar.

Comments are closed.