Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ya está aquí Pocophone F1 de Xiaomi
miércoles 19 septiembre,  7:00

Sin duda uno de los smartphones más esperados es el Pocophone F1 de Xiaomi, y es que la compañía China no deja de avanzar a pasos agigantados en el mercado tecnológico. Es un terminal que cuenta con un procesador Snapdragon 845, que aumenta su rendimiento un 300% con respecto al 835, además de ser un terminal que dispone de refrigeración líquida, algo que evitará muchos problemas.

La batería de alta capacidad de 4000 mAh tiene la capacidad de mantener tu smartphone en funcionamiento mientras juegas y haces fotos. Tiene energía suficiente como para 30 horas de conversación o 146 horas de reproducción de música con una sola carga. Compatible con Quick Charge 3.0.

La cámara dual de 12 + 5 MP con IA incluye autoenfoque dual píxel y un sensor de píxeles de 1.4 m en el objetivo principal. Esto mejora la luminosidad y la calidad de las fotos y además aumenta la velocidad de enfoque, especialmente para disparos en movimiento o en condiciones de poca luz.

Con una capacidad analítica más potente gracias a sus píxeles de 1,8 (tecnología Superpíxel 4-en-1) que garantizan selfies más claros y luminosos. El modo belleza 4.0 con IA y el efecto bokeh consiguen que parezca que cada disparo se ha hecho en un estudio profesional.

Pocophone F1 está equipado con un procesador turbocompensado, mejora la sensibilidad del deslizamiento y aumenta la velocidad de arranque de las aplicaciones. Además, ya puedes dejar de volverte loco al buscar tus apps, ahora, con la nueva App Drawer, se categorizan para que puedas encontrarlas fácilmente.

Además del popular puerto tipo C, incluye un puerto jack the 3,5 mm muy poco habitual entre los flagships actuales. Podrás escuchar música o el audio de tus juegos mientras cargas el dispositivo.

Los gestos compatibles con la pantalla full-screen permiten una experiencia más fluida en una pantalla de 18,7:9. El Corning® Gorilla® Glass, reconocido en todo el mundo, es altamente resistente al uso diario para que puedas utilizarlo sin ninguna preocupación.

Sí estás buscando renovar tu smartphone no puedes perder esta oportunidad.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.