Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ¡Increíble! Fortnite hace que las parejas se divorcien
martes 18 septiembre,  13:00

Fortnite causal de divorcio

Algunos jugadores de Fortnite tienen tanta pasión por el juego que están olvidando otras cosas importantes que requieren atención. Pues el Battle Royale más popular del mundo ha sido mencionado en varias ocasiones como el principal causal de divorcio en el Reino Unido.

Según el sitio británico Divorce Online que ofrece información y servicios para aquellos que estén pasando por un proceso de separación, se han reportado más de 200 casos de divorcio que han citado al popular juego Fortnite. Esto pone al juego como dueño de casi el 5% de los 4,665 divorcios que se realizaron en el año 2018.

Lo más increíble es que se tratan de casos en un solo territorio. Otros países no han dado información al respecto, pero algunos analistas creen que este juego fue la principal causa de más de 40 mil divorcios al rededor del mundo.

Es importante aclarar que la adicción a este juego ya ha encendido las alarmas de los especialistas. Pues muchos han dejado su trabajo, estudios y hasta han cortado relaciones con sus amigos y familiares para dedicarle más tiempo a Fortnite. Toda adicción es mala, por lo que los médicos recomiendan jugar solo 2 a 3 horas por día para no perder contacto con personas reales.

Comments are closed.