Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Ya es posible comprar Xbox Adaptive Controller en España
jueves 6 septiembre,  19:00

Comprar Xbox Adaptive Controller en España

El pasado mes de mayo, cerca del comienzo de la E3 del 2018, la compañía Microsoft sorprendía presentando el Xbox Adaptive Controller, mando creado para que personas con problemas de accesibilidad pudiesen jugar juegos sin problema alguno.

Hoy volvemos a hablar sobre este producto, pues el mismo ya está en las tiendas de distintos mercados, incluidos España en donde el mismo puede comprarse por unos 89,99 € sin la necesidad de pagar gastos de envío.

Desde Microsoft describen a este producto de la siguiente manera:

“Xbox Adaptive Controller es un mando diseñado para poder satisfacer las necesidades de aquellos jugadores que tienen una movilidad limitada. Es un centro unificado para dispositivos que ayuden a hacer que los juegos puedan ser más accesibles”.

Además de España, este mando también está disponible para ser comprado en los siguientes países: Suiza, Suecia, República Checa, Reino Unido, Portugal, Polonia, Noruega, Países Bajos, Italia, Irlanda, Grecia, Francia, Finlandia, Estados Unidos, Dinamarca, Bélgica, Austria, Australia y Alemania respectivamente.

Comments are closed.