Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Instagram lanzará una aplicación para comprar y vender productos
jueves 6 septiembre,  16:11

IG Shopping, la nueva aplicación para comprar y vender productos

La red social Instagram se encuentra trabajando en una nueva aplicación que estará dedicada exclusivamente a la compra y venta de productos. Esta app podría llegar a recibir el nombre de IG Shopping y la misma le permitirá a los usuarios navegar por diferentes colecciones de productos que los comerciantes ponen a disposición para que los usuarios los puedan comprar directamente desde la aplicación.

Si bien las informaciones que se conocieron ayer y hoy parecen ser ciertas, Instagram por el momento no ha realizado ningún tipo de comentario. Pero, fuentes cercanas al desarrollo dicen que Instagram cree que está bien posicionada como para poder expandirse en el comercio electrónico.

Luego de lanzar una función para competir contra YouTube, la red social más popular del momento quiere empezar a competir contra Amazon, Alibaba y demás servicios que dominan el mercado y que no dejan que otros competidores tomen parte de ese mercado. Veremos si la jugada que planea hacer Instagram le beneficiará o si solo será un servicio que dejará de utilizarse.

Comments are closed.