Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ya es hora de renovar tu antiguo portátil con el HP15 BS092NS
martes 10 octubre,  7:00

Ya es hora de dejar atrás tu antiguo portátil, y hacerte con uno mucho más veloz y con mejor rendimiento, que te permita trabajar y desempeñar todas las tareas necesarias en tu día a día. Para eso el portátil HP15-BS092NS, es de gama media que te ofrece alto rendimiento, calidad de imagen y capacidad de almacenamiento para todo aquello que necesites.

Los procesadores de la VII generación de Intel se caracterizan por ser tan veloces como un rayo y están pensados para aquellos que necesiten realizar tareas sin perder un milísegundo. En este caso, este portátil se ha equipado con un procesador Intel® Core™ i7-7500U con máxima velocidad de 3.5 Ghz y 8 GB de RAM que te aportarán la suficiente potencia como para trabajar con varios programas sin miedo a que se bloquee.

El ser pequeño ya no es sinónimo de que no tenga excelentes prestaciones. Es por ello que su disco duro HDD es de 1 Terabyte para que guardes todos aquellos documentos, fotografías, programas, y un largo etcétera que desees.

Su pantalla de 15.6″ con retroiluminación WLED HD te proporciona una gran claridad para disfrutar de tus fotos y vídeos. Además, proporciona unos gráficos AMD Radeon 530 Graphics para una experiencia con todo detalle.

Entre sus conexiones destaca 1 puerto HDMI, ideal si quieres trabajar con otras pantallas. Pero también dispone de 2 puertos USB 3.1 y 1 puerto USB 2.0, con los que conectar tus dispositivos externos.

No te quedes anticuado y cómpralo ahora.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.