Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La tele que sólo te aportará imágenes extraordinarias 43PFT4112/12 de Philips
lunes 9 octubre,  7:00

La televisión 43PFT4112/12 no sólo te aportará unas imágenes extraordinarias, sino que además tiene un diseño sensacional y una cantidad de funciones excelentes para que ver la tele sea toda una experiencia.

Gracias a su resolución Full HD podrás disfrutar de imágenes tan reales que podrás apreciar todos los detalles en cada una de las imágenes; a lo que tendrás que añadir la precisión que obtendrás con Digital Crystal Clear, para obtener toda una experiencia de una manera sencilla y fácil.

Podrás compartir la diversión gracias a la entrada USB y disfrutar de tus fotografías, vídeos y música. También podrás conectar tus dispositivos preferidos al televisor gracias a sus dos entradas HDMI. Además, se equipan con Easy Link para facilitar la conexión y poder realizar todas las operaciones desde tu mando a distancia.

Las líneas ultrafinas de los marcos le darán a tu salón la elegancia que tanto te mereces. Además, la pantalla está construida de tal forma que la visualización resulta mucho más envolvente e inmersa. Tiene retroiluminación LED para darte bajo consumo y muchísima nitidez.

El consumo de los aparatos es muy importante para poder ahorrar dinero en las facturas de la luz. Tiene una clase energética A+ que te permitirá rebajar el coste de electricidad.

Cómpralo aquí.

 

Comments are closed.