Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Xiaomi nos hará disfrutar con el smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus
jueves 14 junio,  7:00

No esperes más, para disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece la marca Xiaomi a través de Redmi 5 Plus. Cuenta con una batería duradera de 4000 mAh.

Es un terminal dotado con un hardware que hará que el rendimiento y la eficacia sean muy buenos. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y velocidad Octa-core 2GHz y la GPU Qualcomm Adreno 506 a 500MHz, tendrás todas las herramientas necesaria para navegar y jugar sin problemas. Y con sus 4 GB de RAM trabajará de manera más fluida.

Tiene una ranura híbrida DUAL SIM donde poner 2 Nano-SIM y una micro SD pra ampliar la memoria hasta 64 GB. Pero sólo una de ellas podrá ser red 4G.

Tiene una cámara trasera de 12 MP y apertura f/2.2 que te permitirá realizar fotos nocturnas con mucha calidad. Además, la frontal tiene 5 MP ideal para hacer selfies. Con gran angular f/2.0, todo cabrá en el plano frontal. Además, podrás grabar vídeos de 1080p y 720p a 30fps.

¿No quieres seguir conociéndole?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.