Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Para trabajar y estudiar LENOVO V130
miércoles 13 junio,  7:00

Si eres de los que exprimen al máximo el rendimiento de un portátil, no podrás pasar sin conocer LENOVO V130. Con su pantalla de 15.6″ junto a su batería de larga duración con una autonomía de hasta 5.5 horas, te permitirán realizar presentaciones desde tu ordenador allá donde estés.

Incluye un procesador AMD E2-9000 de microarquitectura Stoney Ridge, que alcanza una velocidad de ¡hasta 1.1. GHz!. Podrás navegar, leer tus emails, hacer un trabajo importante y mucho más, sin los continuos bloqueos a los que estamos acostumbrados. Además, su memoria RAM de 4 GB con diseño DDR4 es un factor más y decisivo para lograr fluidez.

Cuenta con un disco duro de 128 GB SSD donde podrás almacenar gran cantidad de contenido. Descárgate programas, juegos o fotos y almacenarlos. Además, recuerda que siempre podrás conseguir un extra de espacio conectando tus dispositivos externos a través de sus puertos USB o tu tarjeta SD en el lector, y así copiar todos tus archivos importantes.

Disfruta reproduciendo tus vídeos y películas en su panel de 15.6″ con resolución de 1366 x 768 y los dos altavoces integrados con 1.5W de potencia cada uno; así podrás disfrutar al máximo de tus películas favoritas.

Incluye un sistema operativo Windows 10 Home para hacer de tu equipo un sistema muy intuitivo. Podrás navegar por Internet y gestionar todos tus archivos de manera sencilla y segura. Ademas, de poder proteger tu equipo gracias a todas las funciones adicionales que incorpora.

No esperes más para tener cerca de ti la herramienta ideal.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.