Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un móvil sencillo al alcance de cualquiera GSP-120 de Denver
martes 21 febrero,  7:00

Hoy día todos debemos de estar comunicados, incluyendo aquellas personas que tienen cierta edad y que no están al día en la última tecnología.

El GSP-120 de Denver tiene un gran teclado de goma con retroiluminación que facilita la marcación, marcación por voz para eliminar la marcación incorrecta y una gran pantalla a color de 1,77 pulgadas para una lectura sencilla.

El botón SOS en la parte frontal del teléfono hace que las llamadas de emergencias urgentes sean rápidas y sencillas. La ayuda puede estar a un sólo botón de distancia.

La base de carga significa que no es necesario ningún tipo de adaptador para cargar el teléfono, sólo coloque el teléfono en su base para una carga cómoda.

Su batería de 3.7 V 600 mAh ofrece hasta 120 horas de tiempo en espera y hasta 180 minutos de tiempo de conversación para su comodidad.

Cuenta con mensajes de texto SMS, agenda teléfonica con números de marcación rápida, una linterna incorporada, radio FM, alarma y calendario. Además, hay una ranura para tarjetas Micro SD para almacenar audio.

Un móvil sencillo al alcance de cualquiera.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.