Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Graba y comparte con tus amigos todas tus aventuras con miCam Xport 4FUN!
lunes 20 febrero,  0:00

Si buscas premiar al pequeño de la casa, pero no sabes cómo, eso es porque no conocer miCam Xport 4FUN. Una cámara fotográfica sencilla, diseñada para los más pequeños de la casa.

A través de ella tendrán en sus manos una cámara que ayudará a que su imaginación vuelve y desarrolle nuevas aventuras.

Al ser acúatica, y poder ser sumergida bajo el agua con su carcasa, bien en la playa o la piscina, en cualquier excursión aumentará la diversión de los niños más creativos.

Wolder ha diseñado su primera cámara para un público joven de entre 4 y 12 años. Muy sencilla de manejar, colorida y resistente al uso de los más pequeños de la casa. La verdad es que recuerda a las antiguas cámaras de juguete Fentax.

Cuenta con un sensor de 5 MPx con resolución HD 720 P a 30FPS con 4x de zoom digital. Con unas dimensiones de 66 x 42 x 27 mm y un peso de 48 gramos. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y una batería de 1200 mHa con autonomía de hasta 65 minutos de grabación. Suficiente para grabar y capturar imágenes más que decentes y guardarlas en la tarjeta microSD de hasta 64 Gb que soporta.

Incluye ciertos accesorios que harán que te encante: soporte para bicicleta, casco, carcasa estanca y cable USB. Ya viene lista para los que los chavales más aventureros se graben y tomen fotos de sus actividades preferidas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.