Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Un diseño más pequeño, ligero y atractivo con la nueva Sony PS3 12GB
viernes 21 junio,  7:00

SONY PS3 12GB

En el último trimestre del año pasado Sony Computer Entertainment Inc. desveló las nuevas características de la PS3, presentando un diseño más pequeño, ligero y atractivo. Con la estructura interna completamente rediseñada, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 se reduce al primero modelo en más de la mitad.

Gracias a una cubierta de disco deslizante, mantiene su característico y elegante diseño curvo que se adapta a diferentes lugares del hogar y permite disfrutar de una gran variedad de contenidos de entretenimiento.

Apasionantes juegos, películas increibles en Blu-Ray Disc. Además, gracias a sus 12 GB de capacidad del disco duro, podrás disfrutar de más contenidos como juegos, música, fotografías y vídeos. Además, ofrece la oportunidad de experimentar el mundo de PlayStation gracias a la memoria flash.

Sony pretende acelarar aún más la expansión de la plataforma PS3, que se encuentra en su casí octavo año de vida, mediante la liberación continuada de una gran biblioteca de títulos.

Embárcate en increibles aventuras, disfruta de películas en impresionante alta definición, sumérgete en un universo de entretenimeinto con acceso gratuito a PlayStation Network y muchos más.

Posibilidad de jugar a juegos interplataforma: comienza el juego en tu PS3, interrumpe la partida y continúa en PS Vita, justo donde la dejaste. Además de poder unirte a partidas multijugador.

Además, juega a los mejores títulos online de forma gratuita y sumérgete en el mundo de PlayStation Store.

Mantén contacto con familiares y amigos, y accede a las webs preferidas desde tu sofá.

Pausa, rebobina y graba tus programas favoritos con PlayTv y una serie de útiles servicios de seguimiento televisivo.

Todo un gran mundo se abre ante tí, lleno de interactividad y diversión.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.