Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Inteligente por dentro y por fuera así es el Lumia 620 de Nokia
jueves 20 junio,  7:00

Nokia Lumia 620 Magenta

El Nokia Lumia 620 es un Smartphone que destaca por su tamaño y que aprovecha colores vivos para diferenciarse del resto de terminales.

Es muy ergonómico con una carcasa trasera que se curva de manera inteligente hasta llegar a la pantalla frontal. Es más grueso que los móviles actuales (11 milímetros), pero gracias a su pantalla WVGA de 3,8 pulgadas es muy manejable y apenas perceptibles sus 127 gramos

Las carcasas además son intercambiables, con lo que es un guiño a los usuarios más jóvenes que buscan diferenciarse. En cuanto a su pantalla, presenta un panel LCD ClearBlack de 3,8 pulgadas con resolución WVGA, es decir, de 800 x 480 píxeles.

No se olvida de las opciones de conexión a Internet a través de WI-FI (Wi-Fi Direct y Hotspot) y 3G. Es considerado un módem portátil.

Dispone de Bluetooth 3.0, así como el conector físico microUSB. No le falta, el sensor de comunicación por proximidad NFC.

Tiene un gran atractivo en su perfil multimedia. Además de reproducir muchos tipos de archivo de audio, vídeo e imagen, al tratarse de un Windows Phone de Nokia tendremos acceso gratuito a escuchar música desde el app de Nokia Music o Nokia Mix, además reconocer archivos como ASF, WAV, MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, WMA, 3GP y 3G2.

En cuanto a utilizarla como cámara de fotos ofrece hasta cinco megapíxeles de resolución máxima para fotografías, permitiendo capturar secuencias de vídeo con un tope de calidad de alta definición 720p. Presenta además un flash LED y una cámara secundaria, cuya resolución se limita al estándar VGA.

Un gran móvil al alcance de tu mano.

Cómpralo aquí.

 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.