Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Toca y disfruta el 2 en 1 convertible HP Pavilion x2 10-N102NS
jueves 12 abril,  7:00

Con el 2 en 1 convertible HP Pavilion x2 10-N102NS, no podrás dejar de crear, trabajar y divertirte con su pantalla táctil, mientras descubres una nueva y fluida manera de hacer las cosas. Porque tendrás la comodidad de una tablet con la productividad de un portátil.

En la pantalla podrás encontrar la webcam frontal con resolución HD para que tus vídeollamadas y skypes sean tan reales como la vida. Y, para que no se te escape nada, han incluido 2 altavoces Bang&Olufsen.

Incluye el sistema operativo Windows 10 Home, con el que podrás interactuar y chatear en todas tus redes sociales, reproducir archivos multimedia, compartirlos, jugar… Está diseñado para dispositivos táctiles, por lo que aún disfrutarás más de este novedoso sistema operativo sacándole todo el partido.

En cuanto espacio dispone de 32 GB de memoria eMMC para que almacenes todos tus archivos, programas, fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra. Además de un disco duro de 500 GB.

¡Deslízate a través de su suave pantalla táctil de 10.1 pulgadas con la tecnología IPS y accede más rápido a todos tus contenidos! Y siente la flexibilidad total.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.