Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El ordenador que cubrirá todas tus necesidades HP PAVILION 15
viernes 13 abril,  7:00

¿Estás harto de que tu ordenador piense todas y cada una de las acciones que le mandas? Eso es porque no conoces HP PAVILION 15. Un ordenador que cubrirá todas tus necesidades y se adapta a todo. ¡Es un todoterreno!

Dispone de un procesador  Intel® Core™ i5-7200U, que le dará mucha velocidad. Aunque su capacidad de cálculo es de 2.5 GHz, gracias a su tecnología Turbo Boost alcanzarás la cifra de 3.1 GHz con el que podás ejecutar cualquier programa. Además, gracias a sus dos núcleos y sus 3 MB de caché tendrás ese plus de rendimiento que tanto necesitas. Para completar su fuerza, tendrás a tu disposición 8 GB de memoria RAM que te brindarán la posibilidad de ejecutar tareas simultáneas como quieras.

Nvidia y videojuego son casi sinónimos. Con el modelo de tarjeta gráfica GeForce GTX 940M tendrás 2 GB dedicados a renderizar gráficos. Con ellos serás capaz de jugar a tus videojuegos favoritos y de ver contenido en alta definición sin problema.

Aprovecha su capacidad de almacenamiento de 1 terabyte para guardar todo lo que se te ocurra. ¡1000 GB dan para mucho!

No esperes más para sentirlo y cómpralo ahora.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.