Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ¿Tienes problemas para comprar una Switch? Nintendo te explica el por qué
lunes 25 septiembre,  13:17

A veces cuando pensamos que un producto no está disponible para ser comprado porque el fabricante tiene una estrategia para poder aumentar la demanda, el pensamiento que realizamos suele ser cierto, pero esto no es lo que le pasó a Nintendo con la consola Switch, pues ellos han explicado en el día de hoy la verdadera razón por la que la consola está agotada en gran parte del mundo y el por qué de la baja producción de la misma.

El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils Aimé, asegura que las predicciones pesimistas influyeron en los planes de comerzialización. Pues la empresa nipona programó una producción 2 millones de consolas a lo largo del año, algo que quedó muy por debajo de lo demandado y esto hizo que el sistema de producción se vea afectado en gran parte.

Si bien esta planeación tuvo que modificarse para poder agregar aún más consolas a la producción, Nintendo no puede producir más de 10 millones de consolas en lo que queda del año, así que si o si habrán usuarios que se queden sin su consola respectivamente.

Comments are closed.