Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Mejora la velocidad de tu ordenador con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT710
martes 26 septiembre,  7:00

Mejora la velocidad de tu ordenador con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 710. Disfrutarás de hasta 10 veces de más rendimiento con los gráficos integrados en todas las aplicaciones de tu ordenador y hasta 80% de más velocidad de juego con total fiabilidad y estabilidad.

La tecnología NVIDIA PureVideo HD incluye funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de HD que proporcionan una sorprendente calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

No hay nada más molesto que ver las imágenes entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son alta. VSync es la manera más inteligente de renderizar esas imágenes. Al subir la frecuencia de refresco, VSync se activa para evitar la fragmentación.

El antialiasing corrige los bordes dentados, pero puede afectar a la frecuencia de refresco. FXAA es una nueva tecnología que suaviza los contornos y produce líneas lisas y perfectas con mínimo impacto para el rendimiento. Y en los GPUs con arquitectura kepler, puedes activar FXAA en cientos de juegos mediante su Panel de control.

La manera más sencilla de optimizar tus juegos y tener los controladores actualizados.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.