Home Separador Blog Separador Actualidad Separador MSI CR41, portabilidad al estilo clásico
martes 31 julio,  8:52

Notebook MSI

La empresa MSI anunció en el día de hoy el lanzamiento de una nueva computadora portátil de estilo y formas clásicos con un acabado interesante en bronce. Titulada como MSI CR41 es una notebook con pantalla de 14 pulgadas y acompañada por una resolución de 1366 x 768 píxeles respectivamente.

La carcasa del portátil tiene unas medidas de 350 x 235 milímetros llega a tener un peso de 2.4 kilos. Dentro de la misma podremos encontrar un procesador Intel Core I5 3era generación, aunque por el momento no se ha especificado el modelo ni la velocidad del mismo.

Al procesador se le agrega un total de 4GB de memoria RAM y disco rigido que varia de 500 a 720GB de espacio, según la configuración seleccionada claro está. Por otro lado, la gráfica de la notebook hace referencia a una integrada del tipo Intel HM76 , y se incluyen conexiones como WiFi y Bluetooth del tipo 4.0

En lo que respecta a puertos, el portátil está equipado con dos USB 3.0, HDMI, un puerto USB 2.0 y entrada de Ethernet. Además se le incluye Windows 7 como sistema operativo con la posibilidad de actualizarlo a Windows 8 sin costo alguno.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.