Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Biwin presenta sus nuevos SSD
lunes 30 julio,  9:00

Discos SSD Biwin

No es la 1era vez que hablamos sobre la altura que tienen los discos rígidos, integrando a los SSD claro está. Dentro de las 2.5 pulgadas podremos usar los modelos más comunes, aunque los de 7 milímetros comienza a ser la nueva moda. En un futuro podríamos acercarnos a los 5 milímetros, aunque por el momento esto está bastante lejos de ser cierto.

Hoy les hablaremos de los modelos de 7 milímetros, modelos que ya son bastante comunes en el mercado. Biwin, empresa bastante desconocida en el ámbito informático, anunció en el día de un una nueva gama de Discos de Estado Solido en 7 milímetros, discos que tienen la finalidad de ahorrar espacio en servidores para poder conseguir una mayor cantidad de espacio.

Las 3 líneas que ofrecen Biwin pueden adquiriese ahora con la altura de 7 milímetros, Elite, Pro y Smart, pero además también pueden adquiriese con los 9.5 milímetros a los cuales tenían acostumbrados a sus clientes.

Dependiendo únicamente del modelo que se vaya a escoger, los SSD Biwin podrán alcanzar los 559 MB/s de lectura y 533 MB/s de escritura, según lo que comentan desde la compañia.

Precio: de 200€ y 400€ según el espacio que tenga el disco.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.