Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Más precisión y comodidad en tu día a día gracias a la tablet TAB S3 4G Black
jueves 29 junio,  7:00

Samsung ha sabido perfeccionar aún más el S Pen para lograr un trabajo preciso y cómodo. Su punta de tan sólo 0.7mm permitiendo trabajar con él como si fuera un bolígrafo sobre papel. Ahora ya llegado la Samsung Galaxy TAB S3 4G.

Además, no será necesario recargarlo, así que olvida ya de utilizar el dedo y el teclado. Ahora podrás plasmar todo lo que está en tu mente dibujando sobre su papel de 9.7″, además, gracias al filtro de luz azul de la pantalla podrás estar durante horas sin que te dañe la vista.

Su batería tiene una capacidad de 6000 mAh, permitiendo una autonomía de hasta 12 horas en reproducción. Además, cuenta con la función de ahorro de energía para que puedas terminar la partida del juego. Y si quieres en un momento puntual un extra de energía ¡el conector es de carga rápida!

Incluye cuatro altavoces, uno en cada esquina, que amplifican el audio, gracias al sonido AKG, y generan un efecto estéreo multidireccional.

Utiliza tu tablet para las presentaciones en la oficina o para ver una buena película; el soporte de vídeo HDR logra gran realismo y nitidez en cada imagen.

¿No crees qué es la tablet que estabas buscando?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.