Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta de la calidad Premium del teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG2511 SPC blanco
miércoles 28 junio,  7:00

Disfruta de la calidad Premium del teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG2511 SPC y sus múltiples funciones para el día a día. Su moderno y actual diseño, añadiendo su increíble fiabilidad lo convierten en una opción calidad-precio inmejorable para tus llamadas.

Cuenta con un compacto tamaño y una pantalla LCD de 1.4″, con retroiluminación en color ámbar, donde podrás observar el estado de la batería, la fecha y la hora.

Permite personalizar su timbre de llamada, eligiendo entre 10 tonos pre-instalados, así como ajustar el volumen en sólo 4 pasos. También podrás almacenar todos tus contactos en la agenda con capacidad para 50 entradas, para que no pierdas ni un sólo número.

Cuenta con opción de rellamada a 10 últimos registros, compatibilidad con identificador de llamada, y una gran autonomía para que puedas hablar durante horas. Esto supone largas conversaciones de hasta 18 horas y 170 más en modo de espera.

Otra ventaja a destacar es su cómodo manos libres, que te permitirá disfrutar de la llamada mientras estás en libertad de movimiento. Incluye también reloj, alarma, opción de conferencia, múltiples lenguajes o la compatibilidad GAP.

Haz tu vida cada día más cómoda y disfuta de las cosas sencillas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.