Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Luce una dentadura más brillante gracias al cepillo eléctrico Oral-B PRO5000BT
jueves 15 febrero,  7:00

Gracias al cepillo eléctrico Oral-B PRO5000BT podrás lucir todos tus dientes como nunca, y podrás aprender buenos hábitos de higiene dental.

Es recargable para que puedas utilizarlo de manera inalámbrica y dónde lo necesites. Con una sola carga podrás conseguir una batería de hasta 12 días, así que este cepillo será perfecto como compañero de viaje o si vas a pasar unos días fuera de tu domicilio.

Podrás conectar tu cepillo a la aplicación de Oral-B a tu smartphone mediante bluetooth y la app te guiará a tiempo real aprendiendo buenos hábitos de higiene bucal y mejorar tu manera en la cual te cepillas los dientes.

Dispone de un temporizador activable para que se pare el cepillado después de dos minutos y no dañar el esmalte. Tu limpieza será completa. Además, su tecnología de detección de posición identifica aquellas zonas que te cepillas y te guía para que no dejes zonas sin limpiar.

Blanquea tus sonrisa desde el primer cepillado y ayuda a eliminar las manchas superficiales.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.