Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue el nuevo compañero de aventuras – Samsung Gear CAM 360
miércoles 14 febrero,  7:00

Samsung se inventa a sí mismo y redefine las posibilidades de tu móvil. Ahora podrás realizar vídeos 360 con la videocámara Gear 360. Revive tus mejores momentos en tu Gear VR o Smartphone Galaxy.

Podrás captar los detalles de tu día a día, viviendo tus aventuras una y otra vez en 360º. Su doble lente, la trasera y la delantera, capturan en 180º en horizontal y vertical, de manera que lograrás una imagen completa con un campo de visión completo.

En aquellas situaciones donde no quieras captar en 360º, también lo podrás hacer utilizando sólo una de sus lentes. Así, podrás conseguir vídeos en gran angular.

Mételo en tu mochila y dale la caña que necesita, es resistente al polvo y a las salpicaduras, así podrás seguir el ritmo allá donde estés. Puede conectarse mediante Bluetooth o Wifi, así compartirás las aventuras mientras las vives, transfiriendo los archivos a tu móvil o televisor. Incluso podrás emparejarlo a tu smartphone y controlarlo de manera muy sencilla.

Es compatible con Google Street View, por lo que podrás capturar y publicar al instante tus fotografías. Incluso podrás invitar a que vean tu calle.

¿Acaso puedes pedir más? Aumenta las posibilidades de compartir todo lo que vives.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.