Home Separador Blog Separador Actualidad Separador HubblePhone, el móvil del futuro que costará 2300 euros
martes 7 agosto,  12:00

HubblePhone, el móvil del futuro

La compañía Turing Robotics lanzó en el año 2015 un móvil con características internas y diseño más que peculiares. Dicho móvil quedó en el olvido, y el gran culpable de ello fue ser un adelantado a su tiempo, pues tenía cifrado completo, pantalla sin bordes y cargadores magnéticos.

Ahora la compañía vuelve a la carga con el móvil HubblePhone, dispositivo creado en honor al telescopio que a su vez recoge el nombre del popular astrónomo estadounidense. El diseño del teléfono es muy futurista pero contaría con una serie de características que nos llevan a la época dorada de los móviles japoneses. Es una combinación sin presidentes hasta la fecha por así decirlo.

Características del HubblePhone

Las características y especificaciones que destacan a este móvil son las siguientes:

  • Sistema de pantalla doble. Pantalla tradicional que hace de tapa externa y que está sujetada por un eje rotatorio. Y la segunda pantalla es curva y acapara un lateral de forma completa
  • Muesca del tipo “notch” similar a la del iPhone X
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles y cámara trasera de 30 megapíxeles.
  • La cámara y los sensores estarán en la muesca.
  • El lateral del móvil incluye una rueda que servirá como control de volumen, encendido y apagado, y bloqueo del móvil.

El precio de este dispositivo sería de unos 2.360 € al cambio actual. Llegaría recién a finales del año 2020, si es que llegase a salir al mercado.

Comments are closed.