Home Separador Blog Separador Actualidad Separador FIFA 19 tendrá modo supervivencia
martes 7 agosto,  9:00

FIFA 19 modo supervivencia

Tal y como sucedió en otras entregas de la serie, FIFA 19 tratará de subir el nivel en lo que a simulación respecta. Sin embargo parece que el equipo de desarrollo tiene unos planes más que interesantes para poder ofrecer alternativas para que la diversión no acabe. Una de estas novedades es la inclusión de un nuevo modo llamado supervivencia.

Según un reporte que salió a la luz en el día de ayer, FIFA 19 tendrá un nuevo modo de juego y diferentes opciones de personalización en los partidos que entregarán una experiencia algo alejada de la simulación. Este modo del tipo supervivencia consistirá en que cada vez que metas un gol perderás a uno de tus jugadores, y así sucesivamente.

Si bien no se trata de una situación del último jugador en pie, el modo supervivencia está regido por las reglas reales de la FIFA, y en el caso de que haya menos de 7 jugadores el partido llegará a su fin. Así que si quieres obtener la victoria deberás anotar 5 goles, lo cual se traducirá en la salida de 5 de los jugadores de tu equipo.

Comments are closed.