Home Separador Blog Separador Actualidad Separador YouTube ya no dejará saltar los anuncios
miércoles 29 agosto,  19:00

YouTube anda más lento

YouTube incluye anuncios que se muestran antes de cada vídeo desde hace tiempo, incluso los mismos se muestran a lo largo de los videos. Una vez que pasan los primeros segundos, los anuncios se pueden saltar, pero desde este mes se anunció que habrá más publicidad en YouTube que no se podrá saltear.

La plataforma más popular de vídeos en internet realizó el anuncio desde su canal oficial, Creator Insider. Con esta decisión, YouTube espera que sus creadores puedan obtener un mayor número de ingresos, pues los anunciantes tienen que pagar bastante más para publicar anuncios que se ven en su totalidad y que no pueden saltarse.

Si bien esta decisión molestará y mucho a aquellos usuarios que pasan horas y horas por día en YouTube, fue tomada por parte de Google para que los creadores de contenido obtengan más dinero y por ende se queden en la plataforma, pues muchos de ellos se han ido a Instagram, Twitch y Facebook por los enormes problemas que tiene YouTube en lo que a monetización de vídeos respeta.

Comments are closed.