Home Separador Blog Separador Actualidad Separador YouTube ofrece nuevas herramientas para ganar dinero
sábado 23 junio,  21:00

Ganar dinero con Youtube

Después de que se haya presentado Instagram TV en sociedad, YouTube se vio obligado a realizar algunos cambios en sus servicios para poder llamar la atención de los creadores de contenido. Esa novedad está relacionada expresamente a las nuevas formas de hacer dinero que ofrece la plataforma.

Desde el blog oficial de Youtube, Google anunció el lanzamiento de nuevas herramientas que le permitirán hacer dinero de forma más fácil a los creadores de contenido. La noticia llegó luego de que muchos Youtubers criticaran los cambios que la plataforma había incluido en el último tiempo. Esto obligaba al usuario a tener 4.000 horas de visualización durante los últimos meses, y un mínimo de 1.000 suscriptores para poder obtener ingresos.

Las novedades son estas:

  • Membresía de canales: por 5 dólares los suscriptores podrán utilizar emojiss en los chats directos y realizar publicaciones exclusivas en la pestaña de Comunidad.
  • YouTube se asoció con Teesspring, la cual ofrecerá 20 productos para que los creadores puedan personalizarlo y por consiguiente venderlos en su canal.
Comments are closed.