Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Yamaha presenta su Blu-Ray
martes 2 noviembre,  18:33

La compañía Yamaha también decidió ofrecer al mercado un nuevo reproductor Blu-Ray completo y que no se limite únicamente a reproducir contenido en Alta Definición. El nuevo Yamaha BD-A1000 se adapta a los tiempos actuales e implementa funcionalidades que no pueden faltar en un reproductor de este tipo.

De esta forma es como se presenta el nuevo Yamaha BD-A1000, el cual es capaz de reproducir todo tipo de contenido de memorias USB y discos externos, además es posible recibir y reproducir streaming de sitios como Netflix, Youtube y demás paginas de este estilo.

Vale aclarar que como reproductor Blu-Ray tiene perfil del tipo BD-Live y que además contarás con una calidad de reproducción igual o incluso mayor a los actuales reproductores de Bly-Ray respectivamente. Por otro lado esta version cuenta con una salida de audio 7.1 analógica, como así también salida de HDMI y video compuesto.

En cuanto al precio podríamos decir que se encuadra en la gamma de los reproductores Blu-Ray de alta gama: u$s 700 dólares.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.