Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Ya tienes aquí el juego más picante para tu Nintendo 2DS o 3DS! Senran Kagura Burst
miércoles 21 enero,  7:00

SENRAN KAGURA BURSTSenran Kagura Burst es uno de esos videojuegos japoneses que no pasa desapercibido debido a su planteamiento, ya que presenta diseños de mujeres que rozan los contenidos picantes.  Entra en un mundo de hermosas ninjas destinadas a derribar las barreras que separan el bien del mal.

Como juego de acción, presenta a cuatro protagonistas con ágiles movimientos y figuras esbeltas que enseñan cada vez más a medida que sus vestiduras se rasgan con la acción, usando el 3D de la consola como aliado.

Sigue dos historias diferentes, cada una con su propia perspectiva. Las chicas de Hanzō creen que luchan al lado de la justicia, pero no siempre sus métodos son los más correctas. Mientras que las chicas de Hebijo son mercenarias al mejor postor.

¡Machaca a tus enemigos con tu voluptuosa ninja favorita usando veloces puñetazos, secuencias de vuelo, golpes combinados, superataques, escenas cinemáticas reveladoras y sugerentes ninja!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.