Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Ya es posible utilizar auriculares inalámbricos en la Nintendo Switch
lunes 23 octubre,  13:34

Una de las cosas en contra con la que el usuario se encuentra al comprar una Nintendo Switch era que la consola no dispone de conexión Bluetooth para poder usar cascos inalámbricos. La única opción que permite utilizar la consola es un auricular con cable siempre y cuando usemos la misma de manera portátil, pues cuando la colocamos en el dock la cosa se complica y mucho.

Por suerte Nintendo escuchó esta queja y ahora con la actualización 4.0 que llega a la consola, se agrega una función en donde se permite utilizar auriculares inalámbricos por medio de un receptor USB, por ende se pueden utilizar cualquier tipo de auricular que disponga de un dongle para recibir y enviar las señal, incluso los PlayStation Gold de Sony.

Cabe mencionar que el recetor USB deberá ir en el puerto del dock, por lo que en caso de querer usarlo con la consola portátil, tendremos que utilizar una adaptador del tipo USB-C, aunque la mayoría utiliza un auricular con cable cuando hace uso de la consola portátil.

Comments are closed.