Home Separador Blog Separador Actualidad Separador WhatsApp ahora te permitirá ahorra batería
viernes 21 septiembre,  12:00

Nuevas funciones en WhatsApp

WhatsApp sigue agregando novedades más que interesantes. Las últimas dos funciones que se han anunciado que llegarán a WhatsApp son: el modo oscuro y la posibilidad de deslizar para responder un mensaje.

Estas dos novedades fueron descubiertas hace unos días por WABetaInfo. Los mismos las encontraron en la versión beta 2.18.246 de WhatsApp, aunque de momento no hay ninguna información sobre cuando saldrán de forma oficial por medio de una actualización en el Play Store de Google.

Pero ahora se suma una nueva funcionalidad, la cual ya existe desde hace tiempo en la versión para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Cuando se recibe una alerta de mensaje, en el panel de notificaciones se genera una burbuja en donde se puede leer una vista previa del mensaje. Si se desliza hacia abajo dicha notificación, se muestra el teclado con un pequeño recuadro para responder el mensaje.

Esta funciona llegará a Android en la próxima actualización, y además de permitirle a los usuarios responder los mensajes de forma más rápida, también les va a permitir ahorrar batería. Al no tener que abrir WhatsApp para responder los mensajes, se ahorraría hasta un 10% de batería utilizando esta función, la cual aún no se sabe cuando llegará al mensajero.

Comments are closed.