Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Vive, trabaja y disfruta a lo grande con el portátil táctil Lenovo Y70-70
miércoles 12 agosto,  7:00

lenovo y70-70El portátil Lenovo Y70-70 permite disfrutar de una amplia pantalla multitáctil de 17.3 pulgadas, con tecnología IPS. Es un ordenador potente y fino diseñado para multiplicar tu productividad con un potente procesador Intel, una gráfica envidiable y cientos de prestaciones que simplificarán tu día a día.

Alberga tantas características y utilidades que no dejarán de sorprenderte: su potente procesador Intel core i7-4710HQ de 4ª generación, memoria RAM de 16 GB que te permitirán realizar cualquier tarea de manera rápida con un excelente rendimiento en productividad y entretenimiento. Podrás realizar tareas multitarea sin perder potencia ni velocidad.

¿Qué harías con un disco duro de 1 Terabyte? Almacenarás todas tus fotos, películas, juegos, música, programas, y un largo etcétera.

La pantalla proporciona una calidad de imagen Full HD, con un bajo consumo y una extraordinaria nitidez. Integra una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX860M de 4GB, que ha conseguido complementar la experiencia de visualización, para conseguir excelentes gráficos, incluso en juegos. ¡la calidad de imagen también es primordial!

Añádele dos altavoces JBL y un subwoofer, que otorgan mayor potencia, fidelidad y una amplia respuesta en frecuencia. Una webcam integrada, con laque realizar vídeollamadas y sentirte más cerca a los tuyos. El micrófono Array facilita el proceso, para intentar evitar complementos externos.

Disfruta de una grabadora DVD que te permitirá grabar tus propias películas y hasta un teclado retroiluminado para alumbrarte en la oscuridad.

Si buscabas un portátil con elevadas prestaciones de calidad, el Lenovo Y70-70 es tu mejor elección.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.