Sí quieres un altavoz bluetooth que te acompañe en tus aventuras deja de buscar, y compra el altavoz NGS Waterproof Roller Creek.
Es un altavoz resistente al agua, que te permitirá disfrutar de la música de tu smartphone, tablet o MP3/MP4, tanto en el interior como en el exterior. Te hará compañía en tus sesiones de ciclismo, escalada, camping, senderismo, viajes, fiesta, playa, natación….
Su tamaño es compacto y portátil, ofreciendo un sonido estéreo nítido de 10W de potencia de salida. Y, gracias a su micrófono integrado, podrás disfrutar de llamadas en modo manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pondrá en música y podrás hablar a través del altavoz.
Está equipado con tecnología IPX7, resistente al polvo y el agua, pudiendo sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante media hora. Está diseñado para que te lo lleves a donde vayas, incluyendo un mosquetón para engancharlo y transportarlo con comodidad.
Dispone de una batería de 850 mAh recargable, pudiendo proporcionar una autonomía de hasta 3 horas, pudiendo variar en función del volumen al que se reproduzca la música.
Amplifica su sonido, pudiendo conectar dos dispositivos de manera simúltanea y aumentar la potencia de sonido. Gracias a su tecnología True Wireless.
Cuenta con varios métodos de reproducción para que disfrutes de la música como mejor te convenga. Además, lo puedes poner en modo Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido. Incluye un cable de carga micro-USB para cargarlo allá donde estés.
Está fabricado en materiales de gran calidad, destacando su carcasa acabada en goma, ofreciendo una vida más duradera.
No esperes más para disfrutar de tu música favorita.