Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Una ventana a la diversión total – SAMSUNG GALAXY TAB A
martes 29 mayo,  7:00

Las tablets están en la cresta de la ola. La Samsung Galaxy Tab A será muy sencilla de utilizar y su rendimiento está fuera de cualquier duda. Prepárate para disfrutar de la armonía perfecta entre rendimiento, diseño y funcionalidad.

Podrás disfrutar de cientos de contenido multimedia. La sensacional pantalla de 10.1″ te permitira´visualizar películas, series o vídeos de Youtube de manera clara y extensa. Lo mismo ocurre con juegos y aplicaciones. Lo mejor es que la resolución Full HD te permitirá verlo todo sin perder ningún detalle.

Está realizado con componentes de alta gama para asegurar un rendimiento muy alto. El procesador Exynos de 8 núcleos puede alcanzar unas frecuencias de 1.6 GHz, más que suficiente para mover de manera fluida la mayoría de apps y juegos Android. Además, su velocidad la completarás con 2 GB de memoria RAM que te asegurá un buen rendimiento multitarea.

El sensor trasero es del tipo CMOS y alcanza 8 MPx, con el podrás lograr unas fotografías de gran resolución. Además, dispone de una apertura de f/1.9 que te garantiza unas buenas instantáneas en condiciones de poca luz. Y para lograr tus mejores selfies dispondrás de la cámara frontal de 2 MPx.

Sí la fundes con tu televisión y disfruta de tus contenidos en una pantalla de grandes dimensiones. Gracias a su disponibilidad de conectarla mediante WiFi Direct podrás compartir sin cables.

¡Siéntate en el sofá y disfruta de todas sus posibilidades!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.