Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Vive al máximo el entretenimiento con el TV LED de 43 pulgadas LG 43UJ701V
lunes 8 enero,  7:00

Con características como resolución Ultra HD 4K o HDR para una calidad de imagen que te sorprenderá, encontrarás la televisión con 43 pulgadas LG 43UJ701V.

Con su tecnología Ultra HD 4K vas a disfrutar al máximo de películas, series y programas de televisión con todo detalle. Verás contenidos con un alto grado de realismo y una calidad superior desde cualquier ángulo que la veas.

Siente un nuevo nivel de calidad con los colores gracias a la tecnología HDR, que lograrás reproducir con gran fidelidad el color y el contraste paraa que tu puedas ver la tele sin perder nada. Al tener también su tecnología Ultra Luminance conseguirás una gran precisión en imágenes brillantes así como negros muy puros.

Es una gran televisión que se merece también un gran audio. Por eso, cuenta con un sonido Harman/Kardon que te proporcionará un audio de alta calidad para una gran inmersión en tus películas.

Además, dispone de Smart TV con web0S 3.5 para que puedas acceder a una amplia oferta de entretenimiento.

Disfruta de todas las características avanzadas que te ofrece LG.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.