Home Separador Blog Separador Actualidad Separador ViewSonic ya tiene su propia pantalla UltraHD de 84 pulgadas con Android
miércoles 21 mayo,  14:30

ViewSonic tiene una pantalla de 84 pulgadas

La compañía especializada en pantallas de alta calidad, ViewSonic, piensa que hay espacio para Android en sus próximos televisores, pues la misma anunció que incluirá dicho sistema operativo en sus televisores de 70 y 84 pulgadas. Ésta última, la ViewSonic CDE845-TL, fue presentada hace muy pocos días en el mercado norteamericano.

En definitiva se podría decir que estamos ante un Smart TV de reales dimensiones, pues además de tener una pantalla gigante también es un televisor inteligente. Pero esto no es todo, pues como si fuera poco posee una resolución del tipo Ultra HD.

Lamentablemente no hay mucha información sobre las especificaciones técnicas que tiene este televisor para soportar Android 4.2, pero lo que si sabemos es que tiene un procesador de doble núcleo acompañado por unos 8GB de memoria interna. En cuanto a conexiones se destacan las HDMI, USB y VGA.

El precio con el que salió a la venta en los Estados Unidos es de 19 mil dólares, precio más que caro e inalcanzable para la mayoría de los mortales…

 

 

Comments are closed.