Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Velocidad y ahorro son las claves de la nueva HP LaserJet Pro M501n
jueves 4 enero,  7:00

La HP LaserJet Pro M501n, es uno de los modelos más equilibrados del mercado de la marca HP. Es una solución que ofrece diseño y un tamaño compacto, con un rendimiento y una alternativa ideal para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas con un volumen de impresión de hasta 6000 páginas/mes.

En un importante ejercicio de miniaturizar todas sus impresoras, HP ha logrado ofrecer tecnología de impresión de alto nivel en un chasis que sólo ocupa 418 x 376 x 289 mm. y apenas supera los 11 kilos. Su diseño es limpio y discreto, con bordes redondeados, el logotipo de HP es protagonista de la pantalla LCD de doble línea y el teclado numérico.

Facilita una impresión más rápida y una mejor gestión de tóner, pudiendo imprimir hasta un 44% más de páginas que modelos anteriores. En un escenario de trabajo donde no hay grandes volúmenes pero sí impresión frecuente, la velocidad es la determinante a la hora de valorar la mejora de productividad; puede imprimir desde el modo stand by en sólo 5.8 segundos, todo un record para una impresora láser.

El administrador de la impresora, tendrá seguridad y todo bajo control, gracias a qué podrá decidir quien podrá imprimir y quien tendrá acceso, definiendo puertos o direcciones IP que la controlarán o proteger información confidencial gracias al cifrado mediante PIN; para acceder, sólo deberás conectar una unidad flash al puerto USB integrado. Sí necesitas dar un paso más avanzado, podrás optar por la solución HP JetAdvange Security Manager.

Entre sus características destacan:

◾Tecnología Láser con JetIntelligence
Procesador 1,5 GHz. 256 Mbytes de memoria.
◾Velocidad de impresión hasta 43 ppm
◾Impresión de la primera página en 5,8 segundos.
◾Calidad de impresión óptima 600 x 600 ppp (mejorada hasta 4800 x 600 ppp)
◾Volumen de trabajo mensual hasta 6.000 páginas
◾Capacidad: 650 hojas (ampliable hasta 1.200 hojas)
◾Duración del tóner: 9.000 páginas (normal) / 18.000 páginas (XL)
Impresión móvil: Certificación Mopria, HP ePrint, Apple AirPrint, Google Cloud Print 2.0
Conectividad USB 2.0, USB host, Gigabit Ethernet

No esperes más para comenzar el año renovando tu equipo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.