Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Una PS4 renovada y más pequeña Sony PS4 Slim Silver
jueves 31 agosto,  7:00

Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos desde tu cómodo salón gracias al SONY PS4 SLIM SILVER.

Una consola más fina y ligera con un estilado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation 4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 15% más ligera que su antecesora. Pero, pese a ser más ligera, en su interior alberga un disco duro de 500 Mb.

Disfruta del HDR,con el que podrás obtener imágenes más realistas, impactantes y vividas. Es como sí vieras mediante una ventana, lo más parecido a lo que es un ojo humano que puede observar el mundo. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en cada una de sus aplicaciones de cine, tele… y un largo etcétera.

Además, ha mejorado su interfaz para que las posibilidades se abran ante tí. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con tus amigos.

Entre sus mejoras destacan el modo Remote Play y el Share Play. El primero te permitirá jugar con tus juegos en otros dispositivos a través de WIFI. Mediante con el segudno podrás invitar a tus amigos a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar… todo ello aunque no tenga el juego.

¿Lo dejarás escapar?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.