Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Un hacker compra 502 iPhones a solo 4 centavos de dólar
martes 2 octubre,  9:00

Compra iPhone por pocos centavos

Un ingeniero informático realizó una operación en la que logró demostrar que Apple tiene graves fallas de seguridad en su sitio web de ventas. El encargado de hacer esto fue el joven Chang Chi-yuan, el cuál pagó tan solo unos centavos por 500 iPhone 8 Plus de 256 GB y 2 iPhone XS Max de 512 GB. Esto en total eran unos 541.000 miles de dólares.

El ingeniero informático ya había realizado algo parecido en el año 2016, y también había sido noticia cuando le advirtió a Facebook sobre las distintas vulnerabilidades que sufría la red social. En su momento, se había metido en la cuenta del propio Mark Zuckerberg para borrar publicaciones que había hecho el fundador de la red social, algo por el cual lo premiaron con varios miles de dólares por el trabajo que había realizado.

Cabe destacar que la operación por la que pagó solo unos centavos por los móviles de Apple fue cancelada por el propio joven. El dijo que no quería hacer enfadar a la compañía, sino que lo que quería hacer era alertar sobre las fachas de seguridad que se ven en la página web de ventas que posee Apple.

Comments are closed.